viernes, 31 de mayo de 2013

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS



Hola!! En este post os voy a hablar de los complementos de moda que más se utilizan y para eventos diferentes. 

Así como la ropa tiene características que la hacen formal, casual o informal, para el día o la noche, también tenemos que considerar que accesorios como collares, anillos, pulseras, pendientes, zapatos, bolsos, entre otros, no son ajenos a ello.

El uso inadecuado de un accesorio, puede dañar el look, aun cuando éste sea de buen diseño, calidad o marca reconocida.
Un accesorio de bijoux siempre otorga carácter al vestuario, razón por la cual es importante saber escogerlo. Aquí te damos algunas pautas para tener en consideración.



ACCESORIOS DE NOCHE

 La noche es el escenario perfecto para que te permitas y atrevas a usar prendas o complementos sofisticados. Aquí los brillos, las plumas, las transparencias, suelen ser protagonistas.

Si bien tienes la posibilidad de ostentar grandes escotes, y grandes formatos en los accesorios, las exageraciones hay que mantenerlas dentro de los límites. 

La formula está en combinar un vestuario minimalista, simple y sencillo, con accesorios de bijoux generosos en detalles, texturas, colores, brillos y materiales. En este caso podemos dejar que los accesorios jueguen en primer plano, escogiendo con tiempo y dedicación lo que llevaras. 
En el caso contrario, en que las prendas son muy trabajadas y laboriosas en sus detalles, no es necesario hacer competir a; vestuario y complementos. Tu figura terminaría convirtiéndose en el campo de batalla. La decisión apropiada en este caso se inclina a la elección de joyas más simples, ojala enteras de un mismo color o material.





ACCESORIOS PARA EL DÍA
Durante el día es conveniente usar accesorios mas recatados, lo que no quiere decir necesariamente menos sofisticado, si tu estilo así lo amerita.

Es importante considerar las actividades que realizas durante el día.

Si trabajas en una oficina en donde la formalidad te exige ser mas recatada, puedes escoger un anillo o un par de pendientes que te identifiquen y diferencien de las demás.

Si tu trabajo es un tanto informal, tienes la libertad para usar complementos como collares, accesorios para el pelo, pulseras, anillos y pendientes, recordando siempre la importancia de no sobrecargar la imagen y combinarlos entre sí.Llévalos siempre con naturalidad para que se vean como un complemento de tu estilo.

        



ACCESORIOS DE NOCHE FORMAL

Si se trata de asistir a un evento formal durante la noche. Puedes escoger accesorios bijoux de estilo más clásico, sin piezas que cuelguen o bailen alrededor de tu cuello haciendo sonidos.

La formalidad no te priva de lucir “chic” y con estilo. Busca siempre detalles que no sean muy comunes, y piezas originales y exclusivas.

Para lograr mayor elegancia, inclínate por complementos que contengan perlas, piedras o cristales tipo “cristales checos”. Y por último, no olvides nunca la forma correcta de combinar tus collares con los escotes. 





Espero que os haya gustado este post!!! 
Un besoooo! :)

lunes, 27 de mayo de 2013

Moda en uñas para esta PRIMAVERA-VERANO

Hola!!

Ya falta poquito para que acabe el mes de mayo y cada vez queda menos para el verano. 
Si eres amante de la moda y te gusta estar a la última, no debes olvidarte de las uñas, grandes protagonistas de esta temporada.
Atrás quedaron los días en los que  se pintaban de rojo, beige o rosado, ahora, en esta primavera-verano, se abre un amplio abanico de colores que se ajusta a cualquier ocasión.
Los tonos flúor llegan también a los esmaltes; naranjas, rosas intensos, verdes…la inspiración marina se plasma en la gama de los azules que va desde los tonos pastel hasta los azulones con purpurina con efectos perlados y destellos, típicos para las noches más atrevidas.
Para las más románticas, se llevan también los tonos delicados como las uñas lacadas en crema y el blanco roto, muy favorecedores con la piel morena.
Ya sabes, esta primavera-verano viste tus uñas con color.




Puedes pintarte una uña de cada color o todas iguales y en una de ellas darle tu toque personal, como si fuera tu seña de identidad.


Moda uñas primavera verano 2013Moda uñas primavera verano 2013
Si lo que necesitas es derrochar glamour y dar una imagen sofisticada elige alguna de estas opciones, brillarás ¡SEGURO!
Moda uñas primavera verano 2013
El fenómeno “nail art” es toda ya una institución en el mundo de la moda-belleza, todo un arte para quién tenga la facilidad de saber pintar así ¡en un espacio tan pequeño!.
Moda uñas primavera verano 2013
Para terminar, los colores flúor o neón, el fucsia, el coral y el blanco también tendrán su parte de protagonismo en los esmaltes de moda Verano 2013.
¿Te han gustado las propuestas? Espero que si!

domingo, 28 de abril de 2013

NEW STYLE

New Style


Muy buenas tardes!!!

A pesar de que el tiempo está revuelto, nunca faltan ganas para salir de casa e ir a dar una vuelta y más cuando llevas todo el día estudiando, haciendo deberes, trabajos, etc...
Hoy os voy a hablar de las New Balance, son unas  zapatillas que serán mías pronto porque parecen cómodas, son muy bonitas y combinan con toda clase de ropa, aunque yo solo las pondría con unos vaqueros pitillo, no me gusta el contraste que hace con una falda. Pero cada uno tiene derecho a vestir lo que le gusta y no a todo el mundo le quedan bien. 




 opa 



Muchas famosas ya tienen sus New Balance, como podéis ver las hay de distintos tipos y colores, a mi particularmente me gustan las azules y grises de Malena Costa, modelo, pero las rojas de Paula Echeverría, diseñadora y mujer de Bustamante, también me gustan. 
Las New Balance no son baratas, pero estoy segura de que las usaría un montón y así compensaría un poco ese capricho. 
Aún no se las vi a casi ninguna chica, pero sí que se las vi a bastantes chicos, esta marca está por detrás de Adidas, Nike, etc... pero tengo la impresión de que pronto será una marca muy reconocida, además que llevan años fabricando este calzado y fue una de las primeras marcas que se interesaron por la comodidad del pie. Estas zapatillas son recomendables para los que tengan problemas a la hora de andar, ya que su suela va de menos a más y acaba con más grosor en el talón. Son estupendas!
 ¿Os atreveríais a gastar vuestro dinero para satisfacer un capricho?
Dentro de unos días yo las tendré, ahí va mi respuesta hacia esa pregunta. 
Y para finalizar este post quería decir que la ropa se puede reciclar, no tenemos porqué tirarla pudiendo dársela a alguien que la necesite. En cada pueblo hay un centro de cáritas que recogen ropa, alimentos, etc y se la dan a gente que realmente lo necesita. Yo soy partidaria de que debemos hacerlo y lo hago. 


Muchísimas gracias y espero que os guste este post!! :)





                                     
Sandra Fernández Paz
                 

miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva etapa y un Post.

10 de Abril de 2013: 

Hoy empiezo una nueva etapa, llevaba tiempo queriendo hacer un blog donde poner las nuevas tendencias, trucos de belleza, destinos que me marcaron y sobre todo enseñaros a mi familia y amigos. 

He elegido abrir hoy el blog ya que para aprobar la asignatura de T.I.C. es imprescindible. Cada mes haré varios Posts e iré subiendo fotos para que sea más agradable. 

Como ya ha llegado la primavera, las tiendas han dejado la ropa de invierno y han puesto la de Primavera-Verano. La verdad es que aunque no lo parezca la primavera ha llegado, pero aquí en Galicia llueve, llueve, y vuelve a llover. 
Entras en una tienda y todo lo que ves es ropa de color flúor, shorts, sandalias... He visto en Zara cada prenda más bonita que cuando vaya de compras será lo primero que compre. 
Ahora os voy a dejar unas fotos de los colores en prendas para esta temporada. 

Predomina el color rosa, amarillo, azul, verde y las sandalias de tacón a un solo color.


Espero que os haya gustado. Un saludo y mil besos. 
Sandra Fernández Paz