miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva etapa y un Post.

10 de Abril de 2013: 

Hoy empiezo una nueva etapa, llevaba tiempo queriendo hacer un blog donde poner las nuevas tendencias, trucos de belleza, destinos que me marcaron y sobre todo enseñaros a mi familia y amigos. 

He elegido abrir hoy el blog ya que para aprobar la asignatura de T.I.C. es imprescindible. Cada mes haré varios Posts e iré subiendo fotos para que sea más agradable. 

Como ya ha llegado la primavera, las tiendas han dejado la ropa de invierno y han puesto la de Primavera-Verano. La verdad es que aunque no lo parezca la primavera ha llegado, pero aquí en Galicia llueve, llueve, y vuelve a llover. 
Entras en una tienda y todo lo que ves es ropa de color flúor, shorts, sandalias... He visto en Zara cada prenda más bonita que cuando vaya de compras será lo primero que compre. 
Ahora os voy a dejar unas fotos de los colores en prendas para esta temporada. 

Predomina el color rosa, amarillo, azul, verde y las sandalias de tacón a un solo color.


Espero que os haya gustado. Un saludo y mil besos. 
Sandra Fernández Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario