New Style
Muy buenas tardes!!!
A pesar de que el tiempo está revuelto, nunca faltan ganas para salir de casa e ir a dar una vuelta y más cuando llevas todo el día estudiando, haciendo deberes, trabajos, etc...
Hoy os voy a hablar de las New Balance, son unas zapatillas que serán mías pronto porque parecen cómodas, son muy bonitas y combinan con toda clase de ropa, aunque yo solo las pondría con unos vaqueros pitillo, no me gusta el contraste que hace con una falda. Pero cada uno tiene derecho a vestir lo que le gusta y no a todo el mundo le quedan bien.
Muchas famosas ya tienen sus New Balance, como podéis ver las hay de distintos tipos y colores, a mi particularmente me gustan las azules y grises de Malena Costa, modelo, pero las rojas de Paula Echeverría, diseñadora y mujer de Bustamante, también me gustan.
Las New Balance no son baratas, pero estoy segura de que las usaría un montón y así compensaría un poco ese capricho.
Aún no se las vi a casi ninguna chica, pero sí que se las vi a bastantes chicos, esta marca está por detrás de Adidas, Nike, etc... pero tengo la impresión de que pronto será una marca muy reconocida, además que llevan años fabricando este calzado y fue una de las primeras marcas que se interesaron por la comodidad del pie. Estas zapatillas son recomendables para los que tengan problemas a la hora de andar, ya que su suela va de menos a más y acaba con más grosor en el talón. Son estupendas!
¿Os atreveríais a gastar vuestro dinero para satisfacer un capricho?
Dentro de unos días yo las tendré, ahí va mi respuesta hacia esa pregunta.
Y para finalizar este post quería decir que la ropa se puede reciclar, no tenemos porqué tirarla pudiendo dársela a alguien que la necesite. En cada pueblo hay un centro de cáritas que recogen ropa, alimentos, etc y se la dan a gente que realmente lo necesita. Yo soy partidaria de que debemos hacerlo y lo hago.
Muchísimas gracias y espero que os guste este post!! :)
Sandra Fernández Paz





No hay comentarios:
Publicar un comentario