domingo, 28 de abril de 2013

NEW STYLE

New Style


Muy buenas tardes!!!

A pesar de que el tiempo está revuelto, nunca faltan ganas para salir de casa e ir a dar una vuelta y más cuando llevas todo el día estudiando, haciendo deberes, trabajos, etc...
Hoy os voy a hablar de las New Balance, son unas  zapatillas que serán mías pronto porque parecen cómodas, son muy bonitas y combinan con toda clase de ropa, aunque yo solo las pondría con unos vaqueros pitillo, no me gusta el contraste que hace con una falda. Pero cada uno tiene derecho a vestir lo que le gusta y no a todo el mundo le quedan bien. 




 opa 



Muchas famosas ya tienen sus New Balance, como podéis ver las hay de distintos tipos y colores, a mi particularmente me gustan las azules y grises de Malena Costa, modelo, pero las rojas de Paula Echeverría, diseñadora y mujer de Bustamante, también me gustan. 
Las New Balance no son baratas, pero estoy segura de que las usaría un montón y así compensaría un poco ese capricho. 
Aún no se las vi a casi ninguna chica, pero sí que se las vi a bastantes chicos, esta marca está por detrás de Adidas, Nike, etc... pero tengo la impresión de que pronto será una marca muy reconocida, además que llevan años fabricando este calzado y fue una de las primeras marcas que se interesaron por la comodidad del pie. Estas zapatillas son recomendables para los que tengan problemas a la hora de andar, ya que su suela va de menos a más y acaba con más grosor en el talón. Son estupendas!
 ¿Os atreveríais a gastar vuestro dinero para satisfacer un capricho?
Dentro de unos días yo las tendré, ahí va mi respuesta hacia esa pregunta. 
Y para finalizar este post quería decir que la ropa se puede reciclar, no tenemos porqué tirarla pudiendo dársela a alguien que la necesite. En cada pueblo hay un centro de cáritas que recogen ropa, alimentos, etc y se la dan a gente que realmente lo necesita. Yo soy partidaria de que debemos hacerlo y lo hago. 


Muchísimas gracias y espero que os guste este post!! :)





                                     
Sandra Fernández Paz
                 

miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva etapa y un Post.

10 de Abril de 2013: 

Hoy empiezo una nueva etapa, llevaba tiempo queriendo hacer un blog donde poner las nuevas tendencias, trucos de belleza, destinos que me marcaron y sobre todo enseñaros a mi familia y amigos. 

He elegido abrir hoy el blog ya que para aprobar la asignatura de T.I.C. es imprescindible. Cada mes haré varios Posts e iré subiendo fotos para que sea más agradable. 

Como ya ha llegado la primavera, las tiendas han dejado la ropa de invierno y han puesto la de Primavera-Verano. La verdad es que aunque no lo parezca la primavera ha llegado, pero aquí en Galicia llueve, llueve, y vuelve a llover. 
Entras en una tienda y todo lo que ves es ropa de color flúor, shorts, sandalias... He visto en Zara cada prenda más bonita que cuando vaya de compras será lo primero que compre. 
Ahora os voy a dejar unas fotos de los colores en prendas para esta temporada. 

Predomina el color rosa, amarillo, azul, verde y las sandalias de tacón a un solo color.


Espero que os haya gustado. Un saludo y mil besos. 
Sandra Fernández Paz